Jump to content

compra de la suscrición


Ronny

Recommended Posts

Disculpa, he comprado una suscripción de un mes ($ 8) y ya entré a cheat Loader y descargué el archivo, lo descomprimí y desde ahí tengo algunas dudas, ya descargué  "directx_Jun2010_redist " y lo instale, adentro de eso  venia otra cosa "DXSETUP " y ya lo instalé también. Además descargue "VC_redist.x86" y "VC_redist.x64" he instalé el de 68 y el de 64 ya no me deja instalar, porque dice que ya está instalado. Después de hacer todo eso abrí "9CkXBkX3iEg3WeW" y me dice que acceda mi nombre y contraseña, lo inserté y después tengo que aceptar los términos y condiciones, lo hice y el programa de cierra automáticamente , y cuando vuelvo a abrirlo y sale un error, el cual dice que tengo que deshabilitar el antivirus y reiniciar el programa, lo hago vuelve a ocurrir que inserto el nombre y la contraseña y se cierra automáticamente y sale el mismo error cuando lo abro de nuevo, y ahora aparece que el nombre o la contraseña esta mal y se cierra automáticamente y de nuevo el mismo error: c Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo, te dejo mi discord ya "Ronny_sas #2950" si prefieres que la comunicación sea por ahí. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...