Ronny Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 Disculpa, he comprado una suscripción de un mes ($ 8) y ya entré a cheat Loader y descargué el archivo, lo descomprimí y desde ahí tengo algunas dudas, ya descargué "directx_Jun2010_redist " y lo instale, adentro de eso venia otra cosa "DXSETUP " y ya lo instalé también. Además descargue "VC_redist.x86" y "VC_redist.x64" he instalé el de 68 y el de 64 ya no me deja instalar, porque dice que ya está instalado. Después de hacer todo eso abrí "9CkXBkX3iEg3WeW" y me dice que acceda mi nombre y contraseña, lo inserté y después tengo que aceptar los términos y condiciones, lo hice y el programa de cierra automáticamente , y cuando vuelvo a abrirlo y sale un error, el cual dice que tengo que deshabilitar el antivirus y reiniciar el programa, lo hago vuelve a ocurrir que inserto el nombre y la contraseña y se cierra automáticamente y sale el mismo error cuando lo abro de nuevo, y ahora aparece que el nombre o la contraseña esta mal y se cierra automáticamente y de nuevo el mismo error: c Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo, te dejo mi discord ya "Ronny_sas #2950" si prefieres que la comunicación sea por ahí. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Developers Team ZwClose Posted October 1, 2020 Developers Team Share Posted October 1, 2020 Hola hay te mande solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts