Jump to content
Our prices now include VAT on all products √ó

compra de la suscrición

Ronny
 Share

Recommended Posts

Disculpa, he comprado una suscripci√≥n de un mes ($ 8) y ya entr√© a cheat Loader y descargu√© el archivo, lo descomprim√≠ y desde ah√≠ tengo algunas dudas, ya descargu√©¬† "directx_Jun2010_redist¬†" y lo instale,¬†adentro de eso¬† venia otra cosa "DXSETUP "¬†y ya lo instal√© tambi√©n. Adem√°s¬†descargue¬†"VC_redist.x86" y "VC_redist.x64" he instal√© el de 68 y el de 64 ya no me deja instalar, porque dice que ya est√° instalado. Despu√©s de hacer todo eso abr√≠ "9CkXBkX3iEg3WeW" y me dice que acceda mi nombre y contrase√Īa, lo insert√© y despu√©s tengo que¬†aceptar los t√©rminos y condiciones, lo hice y el programa de cierra autom√°ticamente , y cuando vuelvo a abrirlo y sale un error, el cual dice que tengo que deshabilitar el antivirus y reiniciar el programa, lo hago vuelve a ocurrir que inserto el nombre y la contrase√Īa y se cierra autom√°ticamente y sale el mismo error cuando lo abro de nuevo, y ahora aparece que el nombre o la contrase√Īa esta mal y se cierra autom√°ticamente y de nuevo el mismo error: c Si me pudieras ayudar te lo agradecer√≠a much√≠simo, te dejo mi discord ya "Ronny_sas #2950" si prefieres que la comunicaci√≥n sea por ah√≠. Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

√ó
√ó
  • Create New...

Important Information

Terms of Use